TRATAMIENTOS A BASE DE REGENERACION CELULAR EN MEDICINA ESTETICA. ANTIENVEJECIMIENTO. LONGEVIDAD Y PADECIMIENTOS

TERAPIAS DE REGENERACION CELULAR

Escrito por regeneracioncelularenchiapas 19-12-2009 en General. Comentarios (1)

(*) Implante de Cordon Umbilical

(*) Implante de Placenta

(*) Tratamientos a base de Celulas Madres

(*) Factores de Transferencia (no son del TRANSFER FACTOR son mas potentes)

(*) Lisadoterapia

HemoVacuna

Hormona de Crecimiento

(*) Vacuna AntiVejez

Ozonoterapia

Desintoxicacion Ionica

Nutrientes

 

Nota: Toda la linea deTratamiento de Regeneracion Celular es proveniente de Suiza(*) y manejamos productos españoles y franceses, asi como Orientales.

 

Dra Jeny Del Angel T

Medico Cirujano

"Mo - Del - A"  Spa Medico

Medicina regenerativa II. Aplicaciones, realidad y perspectivas de la terapia celul

Escrito por regeneracioncelularenchiapas 19-12-2009 en General. Comentarios (0)

 La medicina regenerativa ha surgido como una nueva disciplina médica impulsada fundamentalmente por los nuevos conocimientos sobre las células madre y en su capacidad de convertirse en células de diferentes tejidos. Un aspecto que se debe destacar y que conforma el elemento básico de este tipo de medicina, es que se apoya en los mismos factores intra e intercelulares que el organismo emplea para su autorreparación. Esta se sustenta en la terapia celular, en la administración de elementos subcelulares y en la ingeniería de tejidos, conductas usadas para remplazar por células sanas a las células dañadas por diversos procesos en determinados tejidos. En resumen, ella integra todos los procederes destinados a la promoción de la regeneración celular. En la actualidad, la terapéutica celular es uno de lo temas más excitantes de la medicina contemporánea.

 

Dra Jenny Del Angel T.

Medico Cirujano

"Mo - Del - A"    Spa Medico

BIENVENIDA

Escrito por regeneracioncelularenchiapas 16-12-2009 en General. Comentarios (0)

Uno de los mejores efectos clínicos de la Terapia Celular es el "Retraso del Envejecimiento" de los tejidos corporales y por consiguiente una mejor salud. La Terapia Celular es la vía directa hacia la Revitalización. Las famosas Clínicas de Rejuvenecimiento en Suiza han utilizado por más de cuarenta años esta terapia para revitalizar el organismo, dar nuevas energías y curar o controlar algunas enfermedades, especialmente las crónicas degenerativas como el cáncer.

 

Es un tratamiento de alta tecnología que no debe considerarse rutinario ni aislado, tiene sus indicaciones precisas y cuando está bien indicado los resultados son excelentes.

  

Las enfermedades degenerativas causadas por lesiones traumáticas, defectos genéticos, el envejecimiento y el estilo de vida constituyen el problema sanitario más importante en los países desarrollados. Algunas de estas enfermedades afectan a un gran porcentaje de la población, especialmente a una edad avanzada, y casi sin excepción tienen un efecto devastador en el bienestar y la calidad de vida de las personas afectadas. Una característica común de estas enfermedades es que en todas ellas se encuentran dañados o ausentes ciertos tipos de células, lo que provoca la disfunción del correspondiente

órgano o tejido.

 

El objetivo de la Terapia Celular y de la Medicina Regenerativa es restaurar la función de órganos y tejidos dañados como consecuencia de lesiones traumáticas o enfermedades degenerativas crónicas. La práctica totalidad de los medicamentos disponibles hoy para el tratamiento de este tipo de enfermedades consisten en fármacos tradicionales que ayudan a aliviar los síntomas de la enfermedad pero que no constituyen una reparación definitiva del tejido dañado.

Por otra parte, hoy se vislumbra la posibilidad de encontrar una forma de restituir los procesos biológicos que han resultado dañados en el curso de la enfermedad, mediante la aportación de precursores celulares sanos, o por la aplicación del factor o factores producidos normalmente por dichas células.

 

El uso de células vivas como agentes terapéuticos constituye el campo de la llamada terapia celular. Aunque aún en sus inicios, este campo presenta ya claros ejemplos de su potencial clínico, tales como el trasplante de médula ósea o los implantes de piel para el tratamiento de quemaduras graves. Ello, unido al gran volumen de conocimientos generado en los últimos años en el terreno de la biología de las células madre, permite albergar grandes esperanzas en el desarrollo a medio plazo de nuevos tratamientos para numerosas enfermedades degenerativas para las que hoy no existe ninguna terapia eficaz. De hecho, podemos afirmar que en el momento presente, la terapia celular parece ser la única esperanza viable para el desarrollo de tratamientos eficaces contra enfermedades como el Parkinson o las lesiones medulares.

 

La terapia celular no solamente puede ser utilizada para la reparación de tejidos, sino también como un sistema innovador para el suministro de terapias, vehiculadas por las células implantadas en el paciente. Es el ejemplo de la terapia génica ex vivo, en la que células obtenidas de un paciente se modifican genéticamente para incorporar un gen terapéutico y ser reintroducidas en el paciente. Esta técnica se ha usado de forma experimental con éxito en el tratamiento de inmunodeficiencia severa en niños.

 

La reciente actualización (Orden SCO/3461/2003 de 26 de noviembre) del Real Decreto 763/1993 por el que se regulan los medicamentos de uso humano fabricados industrialmente, define los medicamentos de terapia celular somática como “la utilización en seres humanos de células somáticas vivas, tanto autólogas (procedentes del propio paciente), como alogénicas (de otro ser humano) o xenogénicas (de animales, cuyas características biológicas han sido alteradas sustancialmente como resultado de su manipulación para obtener un efecto terapéutico, de diagnóstico o preventivo por medios metabólicos, farmacológicos e inmunológicos. Dicha manipulación incluye la expansión o activación de poblaciones celulares autólogas ex vivo”.

 

Conoce mas sobre estas terapias.....

 

NOTA: Todos los servicios y productos que aqui ofrezco en este blog personal; son de distribucion exclusiva y directa conmigo, no tengo intermediarios, por lo que si alguien en los comentarios les oferta algun producto no me hago responsable del  fraude que pueda surgir a partir de ello.....

 

"Mo-Del-A  Spa Medico"

Dra Jenny Del Angel T.

Medico Cirujano.

Certificada en Medicina Regenerativa - alternativa y Terapias Antienvejecimiento

Reconocimiento “GLOBAL AWARD FOR EXCELLENCE IN HEALTH EDUCATION IOCIM 2010”

Recertificacion "NANO 2011"